Noticia - Asesorías / Consultorías

6 Indicadores para Ganar Dinero con una Franquicia

18.05.2019

         Ganar dinero con una franquicia está comprobado, y es que una de las principales características que se le atribuyen es un retorno de inversión establecido. Ocurre en ocasiones que quienes fracasan en su emprendimiento con una franquicia suelen culpar a la empresa franquiciante y no asumen su incapacidad de dirección.

En el presente artículo hablaremos acerca de las claves que todo franquiciatario tiene que tener en cuenta para que ganar dinero con su franquicia se convierta en una actividad sin problemas.

Hemos recalcado infinidad de veces que una franquicia no asegura 100% el éxito, pero se obtienen mayores posibilidades de conseguirlo si se toma en consideración lo siguiente:

Selección adecuada

La selección del modelo de franquicia juega un papel fundamental en el que recae gran parte del objetivo de inversión.

Elija un modelo en el cual considere que sus habilidades y destrezas sobresaldrán y al cual podrá aportarle sus conocimientos. Igualmente se recomienda analizar la perdurabilidad del mismo, es decir, una visión a largo plazo en el que se demuestre rentabilidad a pesar de que los años pasen, que no sea un modelo enfocado a satisfacer necesidades pasajeras.

Un buen plan de negocios

Los franquiciatarios muchas veces cometen el error de creer que al comenzar a trabajar con una franquicia todo el trabajo ya está hecho y que los ingresos vendrán por sí solos, mal. Es verdad que el franquiciante es quien ha establecido la operación del modelo, sin embargo es responsabilidad del franquiciatario adoptar el plan de negocios y seguirlo al pie de la letra. Antes de llegar a este punto, evaluemos si el plan de negocios establecido está correctamente elaborado y cumple con las pautas que creamos necesarias para la operación de la franquicia. Si no existe un plan correctamente sustentado, es probable que al comenzar a trabajar no veamos resultados.

Equipo productivo

La operación de una franquicia depende del equipo de trabajo que esté a cargo. Considere trabajar con un equipo proactivo, con capacidad de resolución de problemas, comprometido, pero sobre todo, productivo. Comience usted como franquiciatario por poner el ejemplo y saque a relucir sus capacidades de liderazgo. Nadie desea un alto índice de rotación de personal ni a personas que buscan la salida fácil ante los problemas o a aquel negocio que está lleno de chismes y problemas entre los trabajadores.

TOI expertos hipotecarios es una franquicia con más de 14 y creadores de la figuraa del broker hipotecario en el norte del país siendo la franquicia #1 creando la mejor experiencia memorable para nuestros clientes con más de 43 Franquicias a nivel nacional y con retornos de inversion en muy poco tiempo.

Si gustas conocer más de la franquicia visitanos en www.franquicias.toi.com.mx o mandanos un What´s app a (81)24484696 y con gusto un experto te brindara la información.

!Tu algún día lo hare, comienza hoy!

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).