Noticia - Mensajería / Paquetería

NUEVA FRANQUICIA DE MENSAJERIA

16.05.2019

Bajo un modelo de franquicia economico, versatil, de muy facil operacion y con la cobretura al 100% en envios en toda la republica Mexicana, asi como contar con convenios con las principales mensajerias lideres en el mundo como DHL, UPS, FEDEX ESTAFETA y la Mexicanas Paquete Express, DyPaq y Red Pack.

Es un negocio de rápido punto de equilibrio. En solo 4 a 6 meses se puede recuperar la inversión. Es uno de los sectores en los que se amortiza más rápido. La inversión inicial es economica. Socios de las pymes El E commerce ha crecido tanto que los servicios de mensajeria son muy demandados, asi como la recepcion via ocurre o recoleecion y entrega a domicilio. El boom del comercio electrónico esta siendo un detonante en la necesidad de tenr un servicio de mensajeria y entrega a tiempo, el modelo de ngocio es sumamente sencillo en la operacion administracion y control.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Paquetellegue Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).