Noticia - Agencias de Viajes

FraVEO

México y el Turismo

14.05.2019

México somos un país muy rico en todos los aspectos, tenemos de todo lo que se puedan imaginar y eso créanme no es muy común, oro, plata, metales y piedras preciosas, petróleo, gas, y sobre todo muchas playas, ríos, cascadas y legares increíbles por donde miren, estamos rodeados de palacios, zonas arqueológicas que cuentan nuestro mágico pasado, tenemos una gran historia.

Nuestro México es un país 100% turístico, de los ingresos que genera nuestro país más menos el 10% proviene del sector Turismo. (PIB) y la pregunta que me hice hace algún tiempo y que te invito a que te hagas la misma pregunta, ¿Por qué si vivo en un país 100% turístico los mexicanos no nos dedicamos al turismo? Los hoteles, los restaurantes, las líneas de autobuses, aerolíneas y todo lo que tiene que ver en este sector en manos de extranjeros y es muy simple explicarlo, nosotros estamos encima de la veta de Oro y no la logramos ver, el de fuera llega y les toma solo minutos para ver abundancia y dinero por todos lados y comienzan de inmediato a dedicarse al turismo.

Te invito a que hagas un ejercicio, cuanta a la gente que te rodea y ve cuales se dedican al turismo y podrás ver que es muy poca, es momento de cambiar las cosas y si vivimos en un país netamente turístico lo ideal es que la mayoría de nosotros nos dedicáramos al turismo.

En lo que el resto de la gente se despierta te invitamos a que le des una mirada a www.fraveo.com una franquicia con el modelo de agencia de viajes, de mucho valor y de muy baja inversión, no hay ninguna franquicia con un precio tan bajo y con una recuperación de inversión de 30 a 90 días.

Si tienes alguna duda estamos a tus ordenes.

Estanislao Cancino

CEO Fraveo.com