Nueva noticia de la red de franquicias FraVEO México. México y el Turismo.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Agencias de Viajes

México y el Turismo

14 Mayo 2019

México somos un país muy rico en todos los aspectos, tenemos de todo lo que se puedan imaginar y eso créanme no es muy común, oro, plata, metales y piedras preciosas, petróleo, gas, y sobre todo muchas playas, ríos, cascadas y legares increíbles por donde miren, estamos rodeados de palacios, zonas arqueológicas que cuentan nuestro mágico pasado, tenemos una gran historia.

Nuestro México es un país 100% turístico, de los ingresos que genera nuestro país más menos el 10% proviene del sector Turismo. (PIB) y la pregunta que me hice hace algún tiempo y que te invito a que te hagas la misma pregunta, ¿Por qué si vivo en un país 100% turístico los mexicanos no nos dedicamos al turismo? Los hoteles, los restaurantes, las líneas de autobuses, aerolíneas y todo lo que tiene que ver en este sector en manos de extranjeros y es muy simple explicarlo, nosotros estamos encima de la veta de Oro y no la logramos ver, el de fuera llega y les toma solo minutos para ver abundancia y dinero por todos lados y comienzan de inmediato a dedicarse al turismo.

Te invito a que hagas un ejercicio, cuanta a la gente que te rodea y ve cuales se dedican al turismo y podrás ver que es muy poca, es momento de cambiar las cosas y si vivimos en un país netamente turístico lo ideal es que la mayoría de nosotros nos dedicáramos al turismo.

En lo que el resto de la gente se despierta te invitamos a que le des una mirada a www.fraveo.com una franquicia con el modelo de agencia de viajes, de mucho valor y de muy baja inversión, no hay ninguna franquicia con un precio tan bajo y con una recuperación de inversión de 30 a 90 días.

Si tienes alguna duda estamos a tus ordenes.

Estanislao Cancino

CEO Fraveo.com

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con FraVEO

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
#GoätTravelAeroskyCanada Incredible
Edenia ViajesLa Silla ToursRS Viajes
TystZafiro Tours
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar