Artículo sectorial

La moda infantil suma nuevas propuestas en la franquicia mexicana

08.05.2019

·         Crece el sector considerablemente

·         Apuesta por un modelo de negocio de garantías

La franquicia en México se está consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país. Muchos emprendedores e inversores ven este sector el motor necesario para que la economía despegue y se consolide de forma consistente la economía de un país emergente y con posibilidades de rentabilizar al máximo sus inversiones.

En este caso estamos hablando del sector de la moda infantil, es sector que poco a poco se va consolidando entre la franquicia y que se convierte en uno de los grandes aspirantes de la economía nacional, una situación que poco a poco se va consagrando gracias al empuje de los inversores.

En www.100franquicias.com.mx hemos destacado algunas de las propuestas empresariales que mayor recorrido están teniendo dentro de este sector entre las que destacamos las siguientes:

·         Arréglalo

·         A Tu Medida

·         Mama Mia Maternity

La franquicia de moda infantil ha conseguido que el sector de la moda infantil se consagre como uno de los modelos económicos de referencia y como prueba está que cada vez son más y más las enseñas que apuestan por este sector dinámico y con proyección.

El público objetivo es muy importante y es claro que cada vez hay más inversores dispuestos a entrar a formar parte de un sector con gran proyección a nivel local, pero también con aspiraciones de convertirse en un foco de atracción para los inversores extranjeros.

En resumen, la franquicia y el mundo infantil van de la mano gracias a la franquicia y al consagramiento de un modelo de negocio de referencia que poco a poco va consiguiendo generar negocio y situaciones que  lo convierten en uno de los grandes atractivos del país. El despegue del sector es definitivo.