Noticia - Gimnasios

Gimnasio 24 horas, tu mejor inversión

07.05.2019

Ya sea por vanidad, deporte o salud, cada día millones personas alrededor del mundo acuden a un gimnasio para hacer ejercicio. Es por eso que este tipo de establecimientos han tenido un gran auge en diversos países, convirtiéndose en excelentes oportunidades de negocio.

Ahora bien, cuando el gimnasio es 24 horas, la rentabilidad es mayor, ¿Por qué? Pues porque muchas personas, aunque tienen la disposición de ejercitarse, no disponen del tiempo para ello. Así que buscan un espacio al que puedan ir a horas “no convencionales” o en el tiempo libre que tengan.

Es por esto que, si estás interesado en invertir tu dinero en un negocio, tu mejor opción es un gimnasio 24 horas. Estos tienen una alta rentabilidad y garantía de éxito, tal como lo ha demostrado Anytime Fitness, la franquicia número uno a nivel mundial.

En el mercado mexicano los gimnasios han tenido un gran crecimiento, sobre todo la modalidad de 24 horas. Esto se debe a que los ciudadanos de este país permanecen muy ocupados en diversas actividades. Por ello se han abocado a espacios donde puedan ejercitarse de día o noche.

¿Qué ventajas específicas proporciona un gimnasio 24 horas para los usuarios?

Acceso las 24 horas del día: Quienes se inscriben en esta modalidad de gimnasios tienen acceso a las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto sin duda, facilita el acceso a quienes tienen un ritmo de vida muy ajetreado.

Equipamiento: Estos gimnasios cuentan con muchos equipos y maquinarias de calidad. Por lo que siempre los usuarios pueden realizar ejercicios sin necesidad de esperar un turno. Lo que en definitiva facilita su organización respecto a la hora en la que hacen uso del espacio.

Excelentes instalaciones: Cada una de las áreas de un gimnasio Anytime Firness 24 horas, están acondicionadas para brindar la mejor atención y servicio. Entre ellas se incluyen baños, duchas, áreas de ejercicios y más. Los usuarios disfrutan de comodidad, pulcritud y buena organización.

Diversidad de actividades: Por lo general este tipo de gimnasios no se limitan a ofrecer solo equipos o máquinas para realizar ejercicios. Por el contrario, ponen a disposición de sus usuarios una cantidad de actividades que contribuyen a su bienestar físico.

Además, en muchos de ellos funcionan espacios tipo boutique donde expenden ropa deportiva. Es decir que en un mismo lugar los usuarios obtienen múltiples beneficios.

Precios ajustados a las necesidades: Los gimnasios 24 horas siempre están en la búsqueda de clientes, es por ello que ofrecen excelentes precios de suscripción. Así como también cómodas y accesibles mensualidades. Además de paquetes para que realicen diversas actividades por un mismo costo.

¿Y para los inversionistas?

Como ya mencionamos el crecimiento que ha tenido este tipo de negocios lo hacen uno de los más confiables del mercado. De ahí que siempre será una buena idea invertir en uno de estos, ya que generan excelente rentabilidad.

Una muestra de ello lo vemos en México donde casi el 3% de la población es socia de un gimnasio. Además, los ingresos totales por este tipo de clubes en el mercado azteca son de 4.1 millones de pesos. Mientras que la inversión total inicial para una franquicia de este tipo de negocio es de 27.999 dólares.

Pero además de eso, los inversionistas deben tener presente las siguientes ventajas que ofrece instalar un gimnasio 24 horas:

  • Es un negocio con poca competencia: A pesar del auge que han tenido los gimnasios, los que funcionan las 24 horas no tienen muchas ofertas. Lo que te permitiría ser un pionero en el sector.

  • Vas a tener varias fuentes de ingresos: El hecho de que ofrecerás a tus clientes diversas actividades en tu gimnasio te permitirá ampliar tus fuentes de ingresos.

  • No necesitan un gran número de personal: Pese a que estará abierto las 24 horas del día, no necesitarás contratar mucho personal. Esto se debe a que las instalaciones pueden autogestionarse a través de control de entrada con contraseñas o tarjetas. También con cámaras de vigilancia.

  • Las asesorías son permanentes: Cuando montas un negocio de este tipo recibirás un respaldo total de los dueños de la franquicia.  Anytime Fitness brinda asesoría y soporte a sus franquiciatarios, en todo el proceso de instalación, promoción y desarrollo del negocio.  

No dejes pasar la oportunidad de incursionar en un mercado en pleno auge y con amplias expectativas de crecimiento. Conviértete en un franquiciatario Anytime Fitness hoy mismo.

Escrito por: Entrepreneur en Español, disponible en: https://www.entrepreneur.com/article/332772

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).