Noticia - Asesorías / Consultorías

El acompañamiento y el trabajo en equipo son valores esenciales en ActionCOACH Iberoamérica

16.04.2019

ActionCOACH ha diseñado un sistema de #coachindenegocios con el cual está cambiando realidades en el sector empresarial. Allí está incluido el taller GrowthCLUB, estrategia de planificación trimestral, con la que los dueños de negocios participantes han diseñado su plan para avanzar con claridad y firmeza en los próximos 90 días.

Nuestros compañeros de ActionCOACH Puebla, Adrian Cosío, Alejandro Arena, Fernando Herrera y Daniel Barrera, realizaron una jornada de planeación especial, en la que estuvo presente Alejandro de Gyves, director general de ActionCOACH Iberoamérica, quien compartió con los presentes algunos tips para llevar a los negocios por la senda del crecimiento sostenible y la rentabilidad sustentable.

La franquicia ActionCOACH Iberoamérica, además de proveer a sus socios de un método y una sólida estructura, brinda otra gran ventaja que es el acompañamiento cercano. Toda la red de coaches y franquiciatarios presentes en más de 70 países dentro de los 5 continentes, están dispuestos para apoyar a quienes ingresen a este sistema y a convertirse en compañeros de equipo, porque en ActionCOACH, el trabajo en equipo, es parte esencial de su cultura organizacional.

¿Te interesa ser tener un negocio de coaching?, deja tus datos en el formulario anexo y te contactaremos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).