Noticia - Servicios financieros

Solidez Hipotecaria: Únete a nuestro equipo

12.04.2019

Solidez Hipotecaria es una empresa 100% mexicana, inicia operaciones en el año de 2006, con más de 10 años de experiencia en la colocación de créditos hipotecarios.

Ofrecemos a nuestros brokers hipotecarios atención personalizada, donde nos enfocamos en la seguridad y tranquilidad para independizarte, te damos certeza en los pagos, capacitaciones constantes, contamos con una mesa de operaciones que te apoya durante todo el proceso y seguimiento con los bancos para la autorización y formalización del crédito.

Solidez Hipotecaria te permite iniciar operaciones desde tu casa y conforme vayas consolidando ingresos, poder instalar un espacio físico para atender a los diferentes prospectos.

Las franquicias de Solidez Hipotecaria son negocios fuertes y confiables cuya misión es ayudar a consolidar el patrimonio de los mexicanos, a través de la colocación de créditos hipotecarios.

En Solidez transformamos la asesoría hipotecaria en experiencias de vida memorables para nuestros clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Solidez Hipotecaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).