Nueva noticia de la red de franquicias México. La moda masculina continúa su escalada en las franquicias mexicanas.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La moda masculina continúa su escalada en las franquicias mexicanas

03 Abril 2019

·         Crecen las enseñas en este sector

·         Aumenta el interés de los hombres por la moda

La moda es un sector en alza, una realidad que poco a poco va conquistando nuevos mercados y nuevos inversores interesados en participar en este movimiento empresarial del que la franquicia está aprovechando su buena sintonía.

En este sentido, debemos apuntar que el sector masculino se ha ido posicionando dentro de un sector determinante que apuesta decididamente por mejorar y explotar la capacidad de los hombres en un modelo de negocio como la moda en el que poco a poco se va consolidando como una realidad la apuesta por el mismo.

En este sentido, debemos destacar que México es un país donde la nueva economía está consagrando a sectores y modelos de negocio en crecimiento como es el caso de la franquicia. Esto ha llevado a que dentro del mismo se consolide a sectores que no son determinantes para los hombres, pero que poco a poco van ocupando un espacio como en las enseñas orientadas a la moda que se han consagrado como una de las grandes apuestas para mejorar el sector y para entrar a formar parte de un sector dominado en la mayoría de veces por las mujeres. En este sentido, hay que destacar algunas de las propuestas empresariales más determinantes y que mejor están entrando a formar parte de este modelo empresarial, entre la que destacamos:

·         Arréglalo

·         A Tu Medida

·         Calzapar

·         Incógnita 

·         Joyerati

Como se puede apreciar la tendencia del hombre a apostar por este sector en el modelo de negocio de la franquicia en México es una tendencia al alza que poco a poco va generando un efecto llamada que logra atraer a hombres a este tipo de negocios donde antes no había tenido tanta transcedencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar