Nueva noticia de la red de franquicias Paquete Llegue Express México. NUEVA FRANQUICIA DE MENSAJERIA, PAQUETERIA Y MATERIAL DE EMPAQUE.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

NUEVA FRANQUICIA DE MENSAJERIA, PAQUETERIA Y MATERIAL DE EMPAQUE

21 Marzo 2019

Este mes de marzo con motivo de la Feria Internacional de Franquicias de la ciudad de Mexico, OPERADORA INTELIGENTE DE FRANQUICIAS LOGISTICAS lanzo al mercado la franquicia PAQUETE LLEGUE EXPRESS bajo un modelo de franquicia economico, versatil, de muy facil operacion y con la cobretura al 100% de los convenios con las principales mensajerias lideres en el mundo como DHL, UPS, FEDEX ESTAFETA y la Mexicanas Paquete Express y Red Pack.

Rápido punto de equilibrio. En solo 4 a 6 meses se puede recuperar la inversión. Es uno de los sectores en los que se amortiza más rápido. La inversión inicial no es elevada. Socios de las pymes El E commerce ha crecido tanto que los servicios de mensajeria son muy demandados, asi como la recepcion via ocurre o recoleecion y entrega a domicilio.

El boom del comercio electrónico esta siendo un detonante en la necesidad de tenr un servicio d mensajeria y entrega a tiempo, el modelo de ngocio es sumamente sencillo en la operacion administracion y control.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar