Noticia - Bienes raices

Segundamano.mx patrocinador en la VIII Convención de la franquicia Alfa Inmobiliaria

20.03.2019

Del 23 al 25 de mayo se estará llevando a cabo la VIII Convención Alfa Inmobiliaria, un evento que tiene como objetivo dar a conocer las últimas innovaciones en el mundo inmobiliario, de manos de la franquicia número 1 del sector en México.

Cancún será la sede de este importante evento, exclusivo para los miembros de la red que deseen vivir la experiencia de aprender, disfrutar y crecer junto a la franquicia inmobiliaria líder.

Diferentes aliados comerciales se encargan de patrocinar este evento, como el portal web de clasificados Segundamano, quien además estará ofreciendo a los presentes datos importantes en base a su experiencia dentro del campo de los anuncios clasificados de inmuebles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).