Noticia - Mensajería / Paquetería

NUEVA FRANQUICIA DE MENSAJERIA, PAQUETERIA Y MATERIAL DE EMPAQUE

19.03.2019

Este mes de marzo con motivo de la Feria Internacional de Franquicias de la ciudad de Mexico, OPERADORA INTELIGENTE DE FRANQUICIAS LOGISTICAS lanzo al mercado la franquicia PAQUETE LLEGUE EXPRESS bajo un modelo de franquicia economico, versatil, de muy facil operacion y con la cobretura al 100% de los convenios con las principales mensajerias lideres en el mundo como DHL, UPS, FEDEX ESTAFTA y la Mexicanas Paqute Express y Red Pack.

Rápido punto de equilibrio. En solo 4 a 6 meses se puede recuperar la inversión. Es uno de los sectores en los que se amortiza más rápido. La inversión inicial no es elevada.

Socios de las pymes

El E commerce ha crecido tanto que los servicios de mensajeria son muy demandados, asi como la recepcion via ocurre o recoleecion y entrega a domicilio. El boom del comercio electrónico ayudará a concretar la promesa que se le ha hecho durante años a las pymes y startups, que casi siempre carecen de la infraestructura para enviar sus ventas de manera segura y rápida, y ganarse la confianza de la clientela remota.

Para ellos, las empresas de paquetería e integradoras pueden prestar el servicio de almacenaje y empaque, por ejemplo, y despachar los pedidos a medida que sus clientes concretan las ventas . Aun cuando no sean marcas reconocidas pueden ganar visibilidad asociándose no solo con el banco o la tarjeta de crédito que avala la transacción, sino con el transportista que garantiza la entrega. “En estos casos, el courier es un socio que pone la cara por el vendedor. 

PAQUETE LLEGUE EXPRESS 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Paquetellegue Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).