Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH David Dávila dictó conferencia sobre “Estrategia, Marketing y Negocios”

12.03.2019

Con una gran acogida, el ActionCOACH de México, David Dávila, ofreció una conferencia titulada “Estrategia, Marketing y Negocios”, a través de la cual empoderó a importantes empresarios y profesionistas mexicanos, de conocimientos y claves a cerca de estas áreas estratégicas y vitales de todo negocio.

La invitación estuvo a cargo de la SBMagazine Mexico Revista de Negocios, Masterminds y WeWork. 

La firma ActionCOACH tiene entre su portafolio de negocios, más de 100 estrategias de marketing para uso de sus partners, además de capacitarlos para que construyan, junto a los dueños de negocios un plan personalizado, para llevar  a sus empresas al siguiente nivel de rentabilidad.

Si quieres ser como el coach David, generador de cambios dentro de los negocios e impulsador de la calidad de vida de sus sueños, de su equipo y hasta de su comunidad, te invitamos a ingresar en este enlace para que conozcas las distintas modalidades de nuestra franquicia que ya tiene representación en 72 países es del mundo.

¿Tienes un negocio? ¿Tienes plan de marketing? ¿Cuál es el propósito de tu marketing? ¿Cuál es tu ventaja competitiva? ¿Quién es tu mercado meta? ¿Qué armas de Marketing vas a utilizar?

La mayoría de los dueños de negocios se quedan sin saber que responder a estas preguntas. Los ActionCOACHes están en la capacidad de diseñar junto a los dueños de negocios planes de marketing personalizados, que lleven a cada empresa a su siguiente nivel de rentabilidad. Para mayor información ingresa aquí https://franquiciaactioncoach.com/acerca-de/

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).