Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH fomenta el trabajo en equipo como filosofía y fórmula para el éxito

28.02.2019

 “Un grupo de cerebros que piensen conjuntamente, con una buena comunicación, respeto mutuo e intuición, obtendrán mejores resultados que cualquier persona en soledad, no importa quién sea”. Lair Ribeiro

ActionCOACH comparte una cultura organizacional que se fundamenta en 14 valores, uno de ellos es el trabajo en equipo. Día a día los ActionCOACHes hace gala de este valor, trabajando hombro a hombro, para transformar el mundo empresarial, como se demostró durante un seminario sobre empresas familiares dictado por los partners de México, Roberto Ancira y Andrés Garza Quintanilla, en el cual mostraron ante los dueños de negocios las estrategias necesarias, que harán que sus empresas familiares trasciendan de generación en generación.

¿Estás conforme con la vida que llevas desempeñándote en el sector corporativo? ¿Te sientes satisfecho dedicando tus conocimientos y tiempo para generarle riquezas a otras personas? O ¿quieres emprender tu propio negocio? ActionCOACH Iberoamérica te ofrece sumar esfuerzos y formar parte de la firma número 1 de coaching del mundo para transformar conciencias y al tiempo forjar tu libertad financiera. Contáctanos y te brindaremos mayor información sobre nuestras oportunidades de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).