Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown

PORQUE INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE REPARACION DE SMARTPHONES Y TECNOLOGIA

11.06.2019

UN NEGOCIO NOBLE Y DE GRAN DEMANDA YA QUE EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS SE HA INCREMENTADO EN UN 500% LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE SMARTPHONES, TABLETS, LAPTOPS Y SURFACE.

15 AÑOS DE SER LA MARCA DE FRANQUICIAS LIDR EN MEXICO CON PRESENCIA EN USA, ESPAÑA Y PROXIMAMENTE EN COLOMBIA, LAPTOWN APUNTA A SER LA FRANQUICIA DE MAYOR CRECIMIENTO LATINOAMERICA EN EL SECTOR DE LA TECNOLOGIA.

 

Asi como los usuarios en tecnología han crecido tanto que muchas personas han llegado a nuestra página www.laptown.com interesados en saber más de Laptown ya que todas y cada una de las personas cuentan con algún dispositivo tecnológico y les interesa el considerar a Laptown como alternativa de inversión.

Para cubrir a nuestros franquciatarios hemos implementado la exclusividad de territorio en aquellas ciudades que su densidad de población sea inferior a los 500 mil habitantes.

No es necesario saber reparar, solo tener gusto por la tecnología,  la operación es muy sencilla y la rentabilidad muy noble, ya que Laptown lleva de la mano a sus franquiciatarios en toda la etapa de operaciones, desde la búsqueda de una buena ubicación del establecimiento, asesoría en la adecuación del local y equipamiento, un plan de marketing digital y posicionamiento local muy eficaz y profesional.

La inversión en Laptown es de solo 450,000.00 pesos