Noticia - Belleza / Estética

Be A Lash Girl! La Belleza Mexicana se Expande Internacionalmente

24.02.2019

Be A Lash Girl! La Belleza Mexicana se Expande Internacionalmente

Entrepreneur en Español

ENTREPRENEUR STAFF

Febrero 19, 2019 4 min de lectura

No hay duda de que cada vez que una empresa mexicana tiene éxito, es una satisfacción compartida. Cuando un negocio nacional se desarrolla con solidez, significan buenas noticias para todos, se crean oportunidades de empleo, la economía mexicana crece, se fomenta la sana competencia, entre otros beneficios. En estos tiempos de agresiva globalización, no es raro encontrarnos frecuentemente con más negocios de marcas internacionales en nuestro país, y qué mejor que una empresa hecha en México, por mexicanos, siga este modelo de expansión hacia diversas latitudes. Llegar a nuevos continentes posiciona, fortalece y da prestigio comercial a una marca y a su lugar de origen.


En anteriores publicaciones, hemos mencionado a Be A Lash Girl!®, una franquicia especializada en colocación de extensiones de pestañas y spa facial, con presencia a nivel nacional, que cuenta ya con 28 sucursales en diez ciudades. Consideramos que es una opción muy interesante y redituable al pertenecer al concepto de las franquicias de bajo costo, con un modelo “Llave en Mano” y que se desempeña en un mercado muy competido, noble, de alta demanda por los consumidores: El de la belleza personal; principalmente, la de la mujer.
Be A Lash Girl!®, recientemente comenzó operaciones para comercializarse en Centro y Sudamérica, específicamente en Costa Rica, Colombia y Chile. La naturaleza de la franquicia le permite encontrarse con un amplio nicho de inversionistas interesados en estos tres países, con el atractivo extra de ofertarse a un monto muy razonable para su adquisición. 


Otra estrategia muy prudente será la nueva sinergia empresarial que surgirá con la experiencia de nuevos franquiciatarios en otros países. Esto aumentará con certeza la calidad de los servicios de la franquicia, tanto para sus inversionistas, como para sus consumidores finales. Los franquiciatarios se verán beneficiados con mayor renombre, al ser poseedores de una marca con presencia multicontinental; además creemos que es un buen augurio llegar a países con los que compartimos el mismo lenguaje, costumbres similares y por supuesto, nuestra herencia latina.


Un negocio creado en México especializado en servicios de belleza, seguramente será bien visto en estas latitudes, ya que nuestro país lleva años siendo líder en Latinoamérica en este sector. La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos de México (CANIPEC), registra un crecimiento sostenido desde hace más de 6 años en el rubro del cuidado personal; la misma cámara arroja datos que colocan al mercado mexicano de la industria de la belleza en el top 12 a nivel mundial.
Asimismo, el Consejo de Asociaciones de la Industria Cosmética Latinoamericana (CASIC), revela que la industria cosmética en la región, es una de las que más crece a nivel mundial y cuya ambición para el 2020, será ser el segundo mercado a nivel mundial, después de Asia.


También es una fabulosa noticia para los inversionistas, saber que las mujeres destinan entre el 10 al 20% de sus ingresos, en productos y servicios para su belleza personal, quizás te sorprenda este dato, pero dedicar una gran cantidad de tiempo y dinero a nuestro aspecto personal, es una actividad básica en el día a día que repercute en diferentes ámbitos de la vida, desde la construcción de una sana autoestima, hasta la consecución de un empleo impulsada por una cuidada proyección de nuestra apariencia.


Te invitamos a permanecer atento a esta y otras noticias de interés, no sin antes sugerirte tomar en cuenta a esta propuesta de negocio como una alternativa segura en la elección de tu inversión. Visita su página oficial en www.bealashgirl.com para conocer más acerca de esta franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be a Lash Girl!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).