Noticia - Moda complementos

Acium, franquicia rentable de joyería llega a México pisando fuerte

22.02.2019

Acium somos una franquicia más que una joyería, tenemos servicio de fotograbación donde pueden inmortalizar un momento especial. Somos una marca internacional especializada en joyas, confeccionadas exclusivamente en acero quirúrgico hipoalergénico.

Somos la única marca con mix completo masculino en todo el mundo.

Es muy importante que todas nuestras operaciones conozcan y se apropien del ADN, el Know-how y la vibración de ACIUM puesto que somos uno solo y juntos somos más fuertes, transmitimos esto a través de varios programas de entrenamientos y capacitaciones para todos los franquiciados y colaboradores dando 100% de asesoría antes, durante y después de la inauguración. El tiempo para el retorno de inversión es 2 años y el punto de equilibrio se obtiene desde el primer mes.

Os incluimos: Tasa de franquicia, mercancía, muestrarios/exhibidores/quiosco, tv, capa y silla.  Máquina de fotograbado y empaques.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Acium

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).