Noticia - Asesorías / Consultorías

Brad Sugars distinguido en el ranking de los 30 mejores coaches del mundo del Guru Global

21.02.2019

Para ActionCOACH un líder debe inspirar y motivar. Hoy, todo el equipo de ActionCOACH Iberoamérica se siente más que motivado e inspirado, ante la distinción alcanzada por su fundador, Brad Sugars, quien fue incluido en el ranking de los 30 mejores coaches del mundo del de Guru Global.

Brad Sugars, un empresario visionario, quien ya hace 25 años creó todo un movimiento transformador mundial a través del coaching de negocios, recibe la ovación de pie de todo su equipo.

Hoy en día, ActionCOACH opera en más de 70 países y tiene más de 1,000 coaches en todo el mundo, entrenando a 15.000 negocios cada semana. La firma ha recibido numerosos premios, incluyendo “franquicia de crecimiento más rápido”, “franquicia con la mayor satisfacción”, la mejor compañía en general y, desde el 2004 y de forma consecutiva,  ha sido nombrada la franquicia de coaching empresarial número uno en el mundo.

En territorio Iberoamericano hoy cuenta con más de 80 franquiciatarios en distintos países como México, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Perú, Panamá, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España y Portugal.

Si te sientes inspirado por esta carrera que llena de satisfacción a más de mil coaches en el mundo, desde ActionCOACH Iberoamérica, Franquicia maestra, puedes optar a formar parte de este selecto grupo que busca la abundancia mundial. Llena este formulario y te explicaremos en qué consiste nuestro modelo de negocios y nuestras diversas modalidades de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).