Noticia - Servicios financieros

Crece Fácil

Acude a las pláticas informativas de las casas de empeño Crece Fácil durante la FIF

21.02.2019

Los días 7, 8 y 9 de marzo, de 9:30 a 11 de la mañana, en el World Trade Center de la Ciudad de México, durante la Feria Internacional de Franquicias 2019 pero en un salón privado, tendremos pláticas informativas tituladas “Cómo invertir en franquicias de casas de empeño”.

Las pláticas serán de mucha utilidad para cualquier persona interesada en invertir en casas de empeño, sin importar la marca, aunque se mencionarán los beneficios específicos de las franquicias Crece Fácil.

El objetivo de las conferencias será proporcionar a los asistentes la información más importante que necesitarán para tomar una decisión de inversión, desde cuánto cuesta una franquicia de casa de empeño hasta cómo se operan y los beneficios que ofrecen a franquiciatarios y a su mercado.

Para los asistentes se tendrán dos beneficios muy atractivos si adquieren una franquicia Crece Fácil: tendrán un descuento del 15% en la cuota inicial de franquicia y no tendrán que pagar regalías en sus primeros 4 meses de operación.

Con una franquicia Crece Fácil el proceso de apertura, captación de clientes y venta de artículos de bazar se vuelve muy sencillo, convirtiéndose en un negocio muy redituable y de rápido retorno de inversión.

El cupo para estas conferencias es limitado y existe gran interés por este giro y por Crece Fácil, por lo que es necesario que los interesados se registren lo antes posible escribiendo a info@bambuinversiones.com o llamando al 871-732-4333 con Zita Domínguez, quien ayudará para agendar el día y confirmar el salón privado donde se tendrán las pláticas.