Nueva noticia de la red de franquicias Crece Fácil México. Acude a las pláticas informativas de las casas de empeño Crece Fácil durante la FIF.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Servicios financieros

Acude a las pláticas informativas de las casas de empeño Crece Fácil durante la FIF

21 Febrero 2019

Los días 7, 8 y 9 de marzo, de 9:30 a 11 de la mañana, en el World Trade Center de la Ciudad de México, durante la Feria Internacional de Franquicias 2019 pero en un salón privado, tendremos pláticas informativas tituladas “Cómo invertir en franquicias de casas de empeño”.

Las pláticas serán de mucha utilidad para cualquier persona interesada en invertir en casas de empeño, sin importar la marca, aunque se mencionarán los beneficios específicos de las franquicias Crece Fácil.

El objetivo de las conferencias será proporcionar a los asistentes la información más importante que necesitarán para tomar una decisión de inversión, desde cuánto cuesta una franquicia de casa de empeño hasta cómo se operan y los beneficios que ofrecen a franquiciatarios y a su mercado.

Para los asistentes se tendrán dos beneficios muy atractivos si adquieren una franquicia Crece Fácil: tendrán un descuento del 15% en la cuota inicial de franquicia y no tendrán que pagar regalías en sus primeros 4 meses de operación.

Con una franquicia Crece Fácil el proceso de apertura, captación de clientes y venta de artículos de bazar se vuelve muy sencillo, convirtiéndose en un negocio muy redituable y de rápido retorno de inversión.

El cupo para estas conferencias es limitado y existe gran interés por este giro y por Crece Fácil, por lo que es necesario que los interesados se registren lo antes posible escribiendo a info@bambuinversiones.com o llamando al 871-732-4333 con Zita Domínguez, quien ayudará para agendar el día y confirmar el salón privado donde se tendrán las pláticas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Crece Fácil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa InmobiliariaAsesores Hipotecarios SOCBillete Pepe
CE Consulting MéxicoCreditariaDfactur-e
El Cerrito Casa de EmpeñoExpertos Hipotecarios TOIInfinance
Lidercasa InternacionalMatchPointMexicana de Empeño
Monte ProvidenciaPrenda ValePresta Pronto
Presto CashQualityRespuesta Rapida
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar