Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH demuestra en todas sus actividades y talleres las virtudes del trabajo en equipo

14.02.2019

Tal como lo afirma Shandel Slaten. “Es mucho más gratificante llegar a la cima de la montaña y compartir tu experiencia con otros, que mostrarte tu solo, exhausto”.

Los ActionCOACHes convencidos de las virtudes del trabajo en equipo, la sinergia y el éxito compartido, desarrollan actividades que les permitan sumar sus fortalezas y complementarse, sin detenerse en barreras, ni de idiomas, ni de distancias geográficas.

Así lo demostraron los partners de ActionCOACH Iberoamérica, David Dávila de México y José Ángel de Bello de Panamá, quienes juntos desarrollaron el Taller Business RICH, para atender a un grupo de socios estratégicos de las empresas tecnológicas Cisco y Comstor.

ActionCOACH posee equipos dispersos en cuanto a territorios, pero unidos por un fin, lograr la abundancia mundial, a través de un cambio real de conciencia en los dueños de negocios, que les permita conducir a sus empresas por el camino del éxito sin retorno.

Para ello cuenta con programas exclusivos de probada eficacia y, sobre todo, con un proceso de actualización constante, que garantizan a todos los socios las herramientas necesarias, para acompañar a los dueños de negocios hacia la libertad financiera, al mismo tiempo,  que logran la suya.

Si buscas una opción como esta, para invertir, llena el formulario en la parte inferior y te brindaremos mayor información sobre las alternativas de negocios que tenemos en ActionCOACH Iberoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).