Noticia - Gimnasios

Anytime Fitness llegará a cada rincón de México

12.02.2019

Si estás al tanto del mundo del fitness y te preocupa la mejora en la calidad de vida de las personas, este tema te interesará. La franquicia Anytime Fitness se sigue expandiendo y esta vez espera llegar a todos los rincones de México. Incluso, a aquellos donde hay menos población.

Sin duda, esta es una empresa que se sigue consolidando con el paso de los años. Por eso, resulta una opción idónea para todos aquellos emprendedores que quieran invertir. Si ese es tu caso, aquí te contamos un nuevo modelo de negocio en el cual, el monto a invertir, es mucho más bajo.

Anytime Fitness: 24 horas los 365 días del año

Estos gimnasios son reconocidos por mantenerse operativos las 24 horas del día de los 365 días del año. Esto representa una gran ventaja para todas aquellas personas que tienen trabajos ajetreados, pero que igual buscan ejercitarse. ¿Formas parte de este grupo? Entonces, siempre podrás contar con una sede abierta de Anytime Fitness.

Esta franquicia tiene más de 50 gimnasios operativos en el territorio mexicano. Pero eso no es todo, porque tiene presencia en 34 países del mundo. Para ser más exactos esta compañía reporta un valor 1,800 millones de dólares. Se estima que en el año 2020 este valor aumentará al doble.

Formato exprés, una oportunidad de inversión para ti

Estos gimnasios tendrán una estructura más pequeña y contarán con menos máquinas. Están pensados para aquellos sectores en los cuales hay menor cantidad de habitantes. Colima y Tepic, son algunas de las sedes donde ya se implementó este modelo y han dado muy buenos resultados.

Lo que se busca es que el 50% de los gimnasios mantenga su formato adicional y el 50% restante emplee el formato exprés. De este modo, ningún mexicano quedará fuera. Todos podrán acceder a un servicio confiable con el cual podrán ejercitarse y tener una mejor calidad de vida.

Se tomará como prioridad la región norte del país

Este es un punto muy importante a destacar. Los que residan en la región norte del país o los que quieran invertir en esta zona, tienen la oportunidad de sus vidas. Uno de los primeros factores que los beneficia es que hay poca competencia y este negocio resulta sin duda muy rentable.

Otra ventaja es que estarán contribuyendo al bienestar de una comunidad. Estarán generando un cambio. Los planes de expansión para esta firma iniciando este 2019 contemplan aperturas en Hermosillo, Tepic, Manzanillo, Toluca, Cholula, Tabasco, tres sucursales más en el área metropolitana (Hipódromo, Arboledas y Echegaray).

También, se suman dos en Querétaro en los fraccionamientos Zibatá y en el área de Mirador, además de un club más en León, Guanajuato. La posibilidad de crecimiento de este negocio en el norte de México es enorme. Por eso, si quieres invertir en una franquicia, este es el mejor momento.

El éxito está asegurado

Con Anytime Fitness tienes al éxito de tu lado. Sin dejar de lado que el retorno de la inversión será en poco tiempo y que recuperarás al 100% todo lo que invertiste. Llegó el momento de que trabajes de la mano con un equipo experto. Únete a la expansión.

Fuente: Entrepreneur En Español, obtenido en: https://www.entrepreneur.com/article/327838 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).