Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH guía paso a paso a los dueños de negocios para obtener grandes resultados

12.02.2019

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Proverbio africano

Así son los ActionCOACH, gente de acción que comparte, entre otros valores, el trabajo en equipo y la búsqueda de resultados exitosos en todo momento.

Los partner de ciudad de #México, José Ayala, Josu Garritz, Ignacio Ortiz y Jairo Lizarazo, en un ejercicio de sinergia se unieron para realizar un exitoso seminario de los “6 pasos para grandes resultados”, ante un numeroso grupo de dueños de negocios de la capital azteca.

En la actividad participaron empresarios de diversas actividades productivas, lo que demuestra que los programas del sistema de ActionCOACH son completamente adaptables a cualquier giro o tamaño de los negocios, garantizándoles a los ActionCOACHes un amplio mercado que, cada vez, demanda más la orientación de profesionales que puedan garantizar altos resultados financieros y que agreguen valor a sus actividades empresariales.

Si estas interesado en unirte a este grupo internacional, llena el formulario inferior y te daremos mayores detalles sobre las opciones de negocios que ofrece la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).