Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH en alianza con COPARMEX enseña a los empresarios a mejorar su negocio e incrementar las utilidades

08.02.2019

ActionCOACH Global tiene un Know How forjado en 25 años de historia, con el cual se ha logrado transformar la realidad financiera de miles de dueños de negocios, con estrategias de coaching de negocios exclusivas de la firma.

Gracias a esta exitosa trayectoria, cada actividad que convocan los coaches de la Franquicia ActionCOACH Iberoamerica despiertan gran interés, como el más reciente seminario de “6 pasos para mejorar tu negocio e incrementar tus utilidades”, realizado por nuestro partner de #BajaCalifornia, Mauricio Vega Kuri, en el cual, con gran talento y experiencia, logró captar el interés de los dueños de negocios agrupados en la Confederación Patronal de la República Mexicana, #COPARMEX, actividad que tuvo lugar en el hotel Punta Este.

Tú también puedes formar parte del equipo transformador de la vida financiera de los empresarios de la región iberoamericana, al convertirte en un #ActionCOACH, podrás disponer de más de 400 programas de coaching de negocios de comprobada eficacia, al tiempo que contarás con el acompañamiento permanente de la casa matriz.

LLena el formato ubicado en la parte inferior y te contactaremos para ofrecerte todas las opciones de negocios que tiene ActionCOACH Iberiamerica

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).