Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH lleva a cabo en Puebla una multitudinaria y exitosa sesión de planeación estratégica

07.02.2019

"El éxito no sólo sucede... se requiere que trabajes duro, hagas la planeación y tengas grandes sueños, pero sobre todo, se necesita la pasión y el deseo de hacer lo que se necesita para lograrlo..." Brad Sugars

Basados en esta certeza del creador de la firma de Coaching de Negocios número 1 en el mundo, el equipo de ActionCOACH Puebla realizó una sesión de planeación estratégica GrowthCLUB 2019, junto a los dueños de negocios de esa pujante ciudad mexicana.

El GrowthCLUB es una poderosa herramienta diseñada por ActionCOACH Global, con la cual nuestros socios, utilizando la metodología SMART, impactan positivamente en los negocios de cualquier tamaño y giro.

Si estás buscando una alternativa de inversión, que no solo te brinde una alta rentabilidad, sino además proporcione gratificantes experiencias de vida, la franquicia ActionCOACH Iberoamérica, te brinda esa oportunidad. Llena este formato y te contactaremos rápidamente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).