Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH es un equipo de trabajo, disperso en su localización, pero centrado y focalizado en el éxito

06.02.2019

Un equipo de trabajo, disperso en su localización, pero centrado y focalizado en sus objetivos, es un desafío, pero también una apuesta hacia el éxito.

Basados en esta premisa, Alejandro De Gyves, director general de ActionCOACH Iberoamérica y Maria Ines Moran coordinadora de operaciones y Franquiciataria Maestra, trabajaron codo a codo con el equipo de España para diseñar el plan estratégico que marcará la ruta del éxito de cada uno de los coaches y de la franquicia, en ese país.

Así es, ActionCOACH Iberoamérica, un equipo cohesionado y leal, que a pesar de océanos y montañas que lo separa, se apoya mutuamente, porque lo mueve un sólido sentido colectivo, que no da cabida a individualidades.

Si estás buscando una opción de inversión llena de satisfacciones profesionales y una alta rentabilidad, donde, además, cuentes con todo el apoyo de tus compañeros y casa matriz, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica es la alternativa. Llena el formato ubicado en la parte inferior y te daremos mayor información sobre nuestras modalidades de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).