Nueva noticia de la red de franquicias México. Los millennial, protagonistas de la franquicia en México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Los millennial, protagonistas de la franquicia en México

31 Enero 2019

·         Público ambicioso y con posibilidades de consumir

·         México sigue creciendo y consolidando su mercado de franquicias

Todos sabemos qué son los millennial y cuáles son algunas de sus principales características a la hora de llevar a cabo sus compras y consumos, es decir los millennial tienen rasgos muy marcados a la hora de llevar a cabo sus inversiones y compras.

Este público objetivo que está de moda en todo el Mundo y está provocando que las empresas que comercializan productos y servicios apuesten por este sector de la población como uno de los grandes protagonistas del mercado, es decir este nicho es cada vez más importante y se busca ofrecerle los productos o servicios que demandan. Este target es muy importante a nivel comercial en México y más para las franquicias.

En el otro lado de la balanza se sitúan los emprendedores o inversores que buscan el modelo de negocio ideal con el que ponerse en marcha, encontrando a la franquicia como el sector de referencia, ya que todo intento de emprender un negocio propio debe minimizar riesgos para sobrevivir en un mercado interno que cambia sus patrones de consumo y que demanda innovación para responder así a una mayor competencia.

Este nuevo año que acaba de comenzar tiene como objetivo potenciar el crecimiento de la franquicia basándose en un público objetivo creciente como es millennial que, por lo general, tiene una buena capacidad económica.

En resumen, la franquicia en México, y cualquier sector, debe apostar por incrementar su presencia en aquellos sectores y target que tienen gran capacidad de crecimiento y una gran capacidad de consumo. Basar sus esfuerzos en este colectivo lo convierte en uno de los atractivos más importantes de un sector que está creciendo y convirtiéndose en muy importante en el país azteca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar