Noticia - Asesorías / Consultorías

Planificación, Procedimiento y Perseverancia las tres “P” poderosas que sustentan el “Plan de 90 Días” de ActionCOACH

22.01.2019

La Planificación, el Procedimiento y la Perseverancia son las tres poderosas “P” sobre las cuales se levanta el “Plan de 90 Días” de #ActionCOACH.

Se trata de un programa donde la planeación es la base de todo, que se  soporta sobre la comprobada tesis que establece que no puede haber crecimiento sin plan, de allí que se haya convertido en un exitoso programa de una firma, que no por improvisada, sea, hoy día, la número 1 en coaching de negocios del mundo.

Un método global, cuya efectividad supera las barreras geográficas, de idioma, giros y envergadura de los negocios, tal como lo demostraron nuestros coaches de #Brasil, Sizenando Carvalho, Vinícius Carvalho, Edson Niehues y Kleber Leal, quienes sumaron sus talentos para desarrollar el #GrowthClub de ActionCOACH Brasil en Florianópolis-SC, evento que contó con la participación de 48 personas en representación de 28 empresas.

En otras palabras, 28 empresas brasileñas que se unieron para definir juntas sus metas, objetivos, estableciendo además el tiempo y los recursos para lograrlas, dando pasos seguros hacia el éxito con la guía y el acompañamiento de ActionCOACH Iberoamerica.

Si quieres formar parte de esta firma de profesionales de primera, y te apasiona ayudar a los dueños de negocios a lograr una abundancia sostenible, la franquicia ActionCOACH Iberoamérica te brinda esa oportunidad. Ingresa tus datos en este formato y te responderemos rápidamente.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).