Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Angeles y Diablitos

Ángeles y Diablitos una franquicia con futuro con 5 modelos a elegir

21.01.2019

El objetivo desde el principio de la franquicia de alimentación Ángeles y Diablitos, ha sido que el emprendedor tenga un franquicia exitosa para que recupere su inversión y tenga utilidades.

Tenemos 5 modelos diferentes de negocio con diferentes montos de inversión.

Desde $101,500.00 pesos hasta $1,200,000.00 pesos costo más IVA.  Todo depende del modelo que elijan:

LOCAL: pequeño local independiente, Puedes empezar con uno que cuente mínimo con 15 mts. el cual tenga los servicios básicos.de gastar tanto.

ISLA:  Ideal para centros comerciales, universidades, centro de convenciones, plazas….. sus medidas son 3 mts de largo x 1.80 mt de ancho x 2.40 mts de alto.

UNIDAD MOVIL: Son diseñadas con una imagen muy  atractiva y con un equipamiento completísimo entre lo que se incluye pantallas de plasma y audio exterior.

UNO MAS UNO PLUS: este modelo de negocio es para quien tiene un negocio existente (taquería, papelería, centro de copiado, tienda de regalos….) y quiere aumentar sus ingresos destinando un pequeño espacio para la venta de Ángeles y Diablitos.

PUSH & PLAY: ideal para trabajar en parques cercanos a tu domicilio o para atender fiestas privadas, eventos masivos musicales y deportivos… diseñado para que puedas salir a buscar tus clientes buscando siempre los mejores eventos donde pueda tener presencia Ángeles y Diablitos.

Contacta con nosotros te informaremos de todos los modelos sus costes y sus características, así podrás elegir el más te conviene y formar parte de una franquicia que tiene el éxito asegurado.