Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH desarrolló la primera Planeación de 90 días del año 2019

16.01.2019

“Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos, todos los vientos son desfavorables”. Séneca

Esta afirmación ha sido el principal motor que motiva a los ActionCOACHes a trazar siempre un plan de navegación, esto no solo ha sido clave para mantener a la Franquicia ActionCOACH como la firma número 1 de coaching de negocios del mundo, sino que ha permitido que todos sus  clientes lleguen seguros a buen puerto.

Afianzando esta acción clave, ActionCOACH Iberoamérica llevó a cabo la primera Planeación de 90 días del año, en la hermosa ciudad de Puebla, México, donde se contó con la participación, in situ y de forma remota, de importantes coaches. Desde allí juntos definieron las metas, los objetivos, así como se establecieron las pautas de tiempo y los recursos necesarios para lograrlas.

Si quieres formar parte de esta firma de profesionales exitosos, que tiene presencia en los 5 continentes y en 17 países de Iberoamérica, aplica en el formato de información, para que entremos en contacto y así poder explicarte las bondades del negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).