Noticia - Asesorías / Consultorías

Los 5 motivos del porque es el mejor momento para aplicar a una hipoteca.

04.01.2019

Los 5 motivos del porque es el mejor momento para aplicar a una hipoteca.

 

En entrevista con Enrique Vela CEO de TOI experto hipotecarios nos habla sobre los 5 motivos del porque es el mejor momento para aplicar a una hipoteca.

1.-  Blinda la tasa de tu crédito hipotecario.

Vive tranquilo a posibles aumentos que no están en tu control como lo es la depreciación de la moneda (aumento del dólar), el TIIE (la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio), La Inflación y el salario mínimo….. no te afecta.

2.- Podrás congelar el precio de la casa.

Un beneficio más, si te esperas seguirán subiendo los precios de las casas.

3.- Es importante cubrir al menos el 10% o 20% del enganche así cómo cubrir los gastos iniciales.

4.- Sana tus finanzas personales.

Reduce tus compromisos de deuda y liquida tus tarjetas de crédito.

5.- Realiza una proyección de tus ingresos y egresos considerando esta nueva mensualidad para calcular tu capacidad personal.

¿Tienes Inquietudes?, los contratos de crédito ya no son como en el pasado, para aquellas personalidades que miden y que son muy cautelosas y algo te detiene para tomar la decisión, no te preocupes, si algo salió mal, ya no es como antes, hay flexibilidad, existen cláusulas de salida,

1.-Puedes vender la propiedad y cancelar tu hipoteca.

2.- Existe un seguro de desempleo que puedes usar y pagar hasta 11 mensualidades en el caso de que pierdas tu empleo.

Si tu haz decidido en esperar hasta que vuelva a bajar las tasas, los valores de las propiedades seguirán incrementando su valor y nunca te alcanzará, si bajan las tasas, podemos cambiarte y mejorar tus condiciones de crédito que hayas contratado hoy en día.

 

Todo proyecto grande te da mariposas en el estómago, lo sé, y lo que si te puedo compartir es que creas y nunca te rindas y todo veraz que empezará a fluir y estoy seguro que lograrás mejorar tu estilo de vida.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).