Noticia - Automotriz

¡Promoción en las franquicias de Airbag México para los meses de enero y febrero 2019!

03.01.2019

Si adquieres una franquicia automotriz Airbag México en enero o febrero, podrás aprovechar una promoción en varias localidades, pregunta por el costo en tu localidad. Desde $250,000 pesos y podrás apartar dando el 10%.

¡¡Para que inicies bien el año!! 
 

Única franquicia que no cobra regalías por ventas.

Algo muy importante es que no necesitas grandes sumas de dinero para montar el negocio, cosa que nos distingue de otra franquicias del ramo.

No necesitas vender miles de productos o servicios para tener una buena ganancia como en otros negocios, ya que en cada trabajo se lleva muy buenas

Queremos que usted sea parte del equipo.

Le aseguramos un apoyo constante, en cuanto a que usted va a poder utilizar nuestro método de comercio, nuestros servicios, nuestro logo, nuestras campañas,

Va a poder tener el apoyo de un ingeniero para que te soporte cuando necesites y tendrás el apoyo de una persona para lo administrativo.

Además de muchas ventajas más.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Airbag México


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).