Noticia - Asesorías / Consultorías

Postula a tu empresa y participa en los BEF Brasil 2019 de ActionCOACH Iberoamérica

03.01.2019

La fiesta empresarial más grande de Iberoamérica es el Business Excellence Forum & Awards, evento al que asisten más de 2,000 líderes de empresas de los cinco continentes, para celebrar sus éxitos,  aprender nuevas y exitosas prácticas empresariales, y ser reconocidos por sus logros.

En esta oportunidad, el Expo Center Norte, de São Paulo en Brasil, se vestirá de gala para recibir a lo mejor de los mejores, desde el 28 al 30 de marzo 2019, donde contaremos con speakers de la talla de Judy Robinett, Shweta Jhajharia, Brad Sugars, Richard Malloney y Roberto Sirotsky.

El Business Excellence Forum & Awards, evento organizado por ActionCOACH Iberoamérica, es la oportunidad ideal para dar a conocer tu negocio y tu marca. Durante la ceremonia del BEF se otorga el Business Excellence Awards, en este enlace podrás conocer las diferentes categorías que serán reconocidas y además postular a tu empresa http://befiberoamerica.com/acerca-de-los-premios/

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).