Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH: Los primeros 90 días del año son determinantes para tu negocio

02.01.2019

Planear es tener claro a dónde vas y cómo quieres lograrlo. En ActionCOACH Iberoamérica lo sabemos con certeza y por ello, enseñamos a los empresarios a optimizar el tiempo, a dar seguimiento a sus planes y a probar formas diferentes de hacer las cosas.

Siguiendo la metodología diseñada por ActionCOACH, nuestro partner de México, Juan de Dios Retamoza, realizó una jornada de planeación estratégica de 90 días con un numeroso y entusiasta grupo de empresarios de diversos giros, quienes trazaron la ruta del éxito para el primer trimestre del 2019.

Si sientes que tu negocio y tus finanzas están estancados, no cuentas con un grupo de trabajo motivado y con reglas claras, nuestros socios, son las personas ideales para sacarte de esa desventajosa situación. Consulta cuál de nuestros profesionales puede ayudarte, visitando la página web actioncoachiberomaerica.com.

Y si, además, te entusiasma la idea de ayudar a otros dueños de negocios a impulsar sus finanzas, a través de programas de coaching de negocios altamente eficaces, también puedes escribir en el área de comentarios para servir de enlace y ayudarte a obtener mayor información sobre las opciones de inversión de ActionCOACH.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).