Noticia - Asesorías / Consultorías

En la recta final del 2018 ActionCOACH Iberoamérica se mantiene activa para impulsar el crecimiento empresarial de la región

28.12.2018

En ActionCOACH Iberoamérica estamos cerrando el 2018, un año de logros y excelentes resultados, evidenciados en el crecimiento de las empresas que acompañamos.

Nuestros socios se sienten sumamente orgullosos al ver el impacto que han logrado, no solo en el ámbito del negocio en sí, si no hacia los equipos de trabajo, en las relaciones con los clientes, en la claridad de dirección y decisiones y, sobre todo, en sus vidas personales.

Tal como lo señala nuestro partner de Argentina, Guillermo E. Doffo, al momento de entregar el certificado de Action Club a un grupo de empresarios de diversos giros, quienes al inicio del año, no sentían ningún tipo de conexión, unos con otros, hoy se han convertido en un equipo sólido y han desarrollado una especial sinergia entre ellos.

Impactar positivamente en la vida de otras personas es lo que más satisface a quienes formamos parte de un equipo global, que busca impulsar la rentabilidad sustentable de los empresarios del mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).