Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH apunta al éxito del Business Excellence Forum Iberoamérica 2019 en Brasil

19.12.2018

Jim Rohn, empresario y escritor estadounidense aseguraba que, “Eres el promedio de las 5 personas que te rodean”. Por esto en ActionCOACH Iberoamérica creemos firmemente que, para estar dentro de los mejores empresarios, tienes que reunirte con los mejores. Basados en ello, anualmente organizamos el Business Excellence Forum Iberoamérica (BEF), evento al que asisten más de 2,000 líderes de empresas de los cinco continentes. Durante la ceremonia del BEF se otorga el Business Excellence Awards, con los cuales se honra los logros, valores y contribuciones de PYMES y sus dueños a nivel mundial. Premiamos a las mejores prácticas de crecimiento y resultados empresariales. En el BEF de Iberoamérica tendrás la oportunidad única de relacionarte, intercambiar ideas y celebrar con lo mejor de lo mejor en el mercado actual, además podrás promocionar tu marca o empresa a nivel mundial.

Si quieres estar en primera fila en el BEF2019, que se realizará entre el 28 y el 30 de marzo en São Paulo, Brasil, o quieres inscribirte en algunas de las categorías de premiación, regístrate en nuestra página web: www.befiberoamerica.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).