Artículo sectorial

La franquicia, alternativa de éxito para los servicios financieros en México

19.12.2018

·         Aumenta la demanda de este tipo de servicios

·         Crece el número de emprendedores

El sector de los servicios financieros está creciendo en los últimos años y generando nuevas oportunidades de negocio en el mercado del sector. Este crecimiento se debe en gran medida a un incremento importante de las diferentes enseñas que se posicionan dentro de un modelo de negocio con ciertas aspiraciones en México.

En este sentido, debemos señalar que hay un mercado muy importante dentro de la franquicia gracias al auge económico que está experimentando el país azteca, es decir está habiendo un importante aumento de la economía que está atrayendo a nuevas enseñas hasta este sector entre los que destacamos a las siguientes enseñas:

·         Alfa Inmobiliaria

·         SOC Asesores Hipotecarios 

·         Billete Pepe

·         CE Consulting México

·         Crece Fácil

·         Creditaria

·         Dfactur-e

·         El Cerrito

·         Expertos Hipotecarios TOI

·         Infinance

·         Lidercasa Internacional

·         MatchPoint

·         Mexicana de Empeño

·         Monte Providencia

·         Tu Prenda Vale

·         Presta Pronto

·         Presto Cash

·         Quality

·         Respuesta Rápida

La economía en México está creciendo y este auge se traduce en un importante número de enseñas que están operando en el país bajo el formato de franquicias para conseguir generar nuevos negocios y consolidar una demanda que tiene una tendencia al alza.

Enseñas relacionadas con préstamos, asesores o inmobiliaras son las principales apuestas de un modelo de negocio creciente y con aspiraciones de convertirse en un referente de garantías para cualquier emprendedor que se decida a apostar por el mismo.

En suma, sector pujante y dinámico que crece a día de hoy y se consolida entre las preferencias del sector como una de las alternativas más importantes.