Noticia - Asesorías / Consultorías

Franquicias rentables y las ventajas que te ofrecen

18.12.2018

Franquicias rentables y las ventajas que te ofrecen

Una de las características de las franquicias es la rentabilidad, con esto nos referimos a los beneficios que se han obtenido o se pueden obtener de una inversión.

 

¿Qué es la rentabilidad?

Se define a la rentabilidad como la capacidad que tiene algo para generar suficiente utilidad o ganancia; por ejemplo, un negocio es rentable cuando genera mayores ingresos que egresos, un cliente es rentable cuando genera mayores ingresos que gastos, un área o departamento de empresa es rentable cuando genera mayores ingresos que costos.

 

Ventajas de las franquicias rentables

 

Asesoramiento y capacitación

Una de las principales ventajas de las franquicias rentables es que ofrecen al franquiciatario asesoramiento y capacitación que le ayudará a tener un negocio exitoso.

 

Ventaja competitiva

Una de las muestras más claras de rentabilidad de las franquicias es que buscan inversores para ampliar su red comercial porque cuentan con una gran ventaja competitiva para avanzar sobre otros mercados y tener éxito.

 

Presupuesto para investigación y desarrollo

Por otra parte, este tipo de negocios también destinan un alto presupuesto en investigación y desarrollo para mejorar su gestión y sus canales de venta, así como acciones conjuntas en lo que se refiere a campañas de marketing y publicidad.

 

Apoyo en las primeras etapas de inversión

Otra razón muy importante para invertir en franquicias rentables es el impulso que brindan en las primeras etapas de inversión, donde generalmente la nueva empresa va a perdidas hasta que sea conocida y aumenten las ventas.

 

Un franquiciante es bueno cuando nos avala y ayuda a promocionar el nuevo negocio haciendo conocer a sus clientes que se ha abierto un nuevo local que brinda la misma excelencia en el servicio. Esto hace que la empresa madure más rápido y sea conocida en un tiempo menor a lo que costaría conseguir si se invierte por medios propios en una campaña de publicidad.

¿Quieres conocer realmente una franquicia que te ofrece todo esto? Comunicate con nosotros o mándanos un What´s app al 8125166253 o visita www.franquicias.toi.com.mx y con gusto te explicaremos nuestro modelo de franquicia.

¡Tu algún día, comienza hoy!

TOI expertos hipotecarios

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).