Noticia - Asesorías / Consultorías

Empresarios de Aguas Calientes definieron su visión para el 2019 de la mano de ActionCOACH

18.12.2018

Brad Sugars, fundador de ActionCOACH, señala que el crecimiento de los negocios para los próximos 5 años, depende de los libros que el empresario haya leído, de la gente que haya conocido y los cursos, capacitaciones, conferencias y talleres que haya tomado. Aprendizaje, esta es una de las 5 partes en las que radica el éxito empresarial.

El Coach de Aguas Calientes, México, Sergio Piña Carmona, empleando la fórmula creada por nuestro CEO: Sueños x Metas x Aprendizaje x Plan x Acción = Éxito, reforzó  conocimientos en su evento de fin de año, con un grupo de entusiastas empresarios que han apostado por el crecimiento exponencial en sus negocios, a través del acompañamiento de un ActionCoach. Durante 5 horas, los dueños de negocios también definieron su visión para el futuro 2019, tanto para sus empresas, como para sus vidas.

En ActionCOACH Iberoamérica entrenamos a más de 18.000 negocios cada semana, y tenemos más de 60 fuentes de ingresos que te podemos ofrecer, por si estás pensando dejar el mundo corporativo para al fin alcanzar tus sueños de tener un negocio realmente próspero, que te proporcione, además,  experiencias muy gratificantes.

¿Interesado?, escribe acá y te daremos mayor información.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).