Noticia - Educación / Idiomas

Aqua-Tots Swim Schools

Aqua-Tots sigue creciendo, esta vez con nueva franquicia en Panamá

17.12.2018

Con más de 27 años de experiencia, ahora hemos llegado a Centroamérica y estamos felices de poder ayudar a prevenir el ahogo en Panamá.

Aqua-Tots Swim Schools cuenta con franquicias de educación al rededor del Mundo, cada una con la misma meta: ofrecer clases de natación para ayudar a prevenir el ahogo. Nuestro sistema de negocios, planeación estratégica y enfoque en ser la mejor escuela de natación ha llevado a que nuestro modelo de franquicia marque los estándares en el mercado. ¡Aqua-Tots Swim Schools ha revolucionado la industria de escuelas de natación!

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es promover un estándar de excelencia en la natación como parte de un estilo de vida para usted y sus hijos, así ayudando a prevenir el ahogo. Con años de experiencia, un programa complete y exitoso, cómodas instalaciones y una ubicación cerca de ti… ¡Aqua-Tots lo tiene todo!

 

AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1991, Aqua-Tots ha sido el líder en la industria de la natación. Nos enfocamos en dar clases de alta calidad y en ofrecerle a nuestros nadadores Lecciones para toda la Vida, retando el status quo de la industria de natación.