Noticia - Gimnasios

Anytime Fitness apuesta por un formato exprés

13.12.2018

Todos sabemos que el mantener una buena condición física en los tiempos actuales se ha vuelto una necesidad. También, que son cada vez las personas que desean verse bien y sentirse bien. Por eso, desde sus inicios Anytime Fitness se inclinó por llenar las expectativas de este sector. Y, ¡vaya que lo ha logrado!

Anytime Fitness en promedio abre una sucursal por mes

Esta franquicia estadounidense ha abierto en promedio una sucursal por mes en México. Es decir, que al cerrar este 2018 ya llevan 60 gimnasios operando en lo largo y ancho del país Azteca. Y ahora, tienen como objetivo multiplicar ese número y llegar al menos a las 100 para el 2019.

¿Cómo lograr dicho propósito?

Para cumplir con el objetivo han abierto la posibilidad de un nuevo formato de inversión. Este cuenta con áreas de equipo más pequeñas y una superficie de entrenamiento funcional más amplia. Esto significa, que la inversión será mucho menor y si el dinero era lo que te detenía, ahora contarás con esta jugosa oportunidad.

Gasta menos, pero consigue del mismo modo, grandes ganancias. Este formato Exprés va enfocado a ciudades con poblaciones menores a los 500 mil habitantes. El objetivo es llegar a cada uno de los rincones de México. ¿La razón? Todos tienen derecho a ejercitarse, incluso aquellos que viven en los rincones más apartados.

“Queremos llevar la salud a todos los rincones de México, así que decidimos abrir en marzo una sucursal piloto en Colima con el formato exprés, en donde los resultados fueron muy favorables”, indicó el director general de Anytime Fitness México, David Rascón.

¿De cuánto es la inversión?

Este modelo sin duda se vuelve una opción infalible para inversionistas y emprendedores. Todos aquellos que desean tener una franquicia, ahora podrán hacerlo. Recordemos que el costo por una sucursal tradicional es de 6 millones de pesos. Para la versión exprés éste será de 4.5 millones.

Sin embargo, está abierta la opción de rentar los equipos. Si te inclinas por esta opción, lo que tendrías que pagar serían 2.8 millones de pesos.

Anytime Fitness es una cadena de gimnasios consolidada en Estados Unidos y México.

Estarás invirtiendo en una empresa segura y confiable. Cabe destacar, que cuentan con clubes en más de treinta países. Son una marca reconocida y avalada a nivel mundial. Las opiniones de todos sus clientes son favorables. Sin contar que cada vez son más personas que se unen a la industria del fitness.

Número uno entre todas las franquicias

Han obtenido por tres veces consecutivas el galardón de la revista Entrepreneur, como la franquicia número uno del mundo. También, fueron reconocidos por ofrecer asesoría inmediata a cada uno de sus integrantes.

Al formar parte de esta familia, empezarás a ganar dinero, mientras que a la vez contribuyes de forma significativa al mundo.

No esperes que sea tarde, aprovecha este nuevo modelo de negocio. Seguro todas las personas te lo agradecerán. Este es tu momento para invertir

Escrito por: Emtrepreneur En Español Staff

Disponible en: https://www.entrepreneur.com/article/324767 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).