Noticia - Bienes raices

El negocio inmobiliario ya no será el mismo

06.12.2018

El mundo esta cambiando constantemente, así mismo lo hacen los mercados y el inmobiliario no es la excepción. El consumidor de hoy no es el mismo de hace 5 o 10 años, México es la puerta de entrada a la Digitalización en Latino América con mas de 74 Millones de usuarios en Internet en el 2018 en donde 68 Millones lo hacen desde un dispositivo Móvil.

Esto es algo que la Franquicia Rentohouse Bienes Raíces entiende a la perfección y se convierte en la Franquicia Inmobiliaria con mayor alcance tecnológico para atender su mercado.

Con una gran inversión en  tecnología de vanguardia y Exclusiva para la marca, Rentohouse atiende el mercado de compradores de inmuebles así como propietarios o desarrolladores que desean comercializar sus proyectos inmobiliarios conectándolos a través del mundo digital con el consumidor objetivo, logrando asi optimizar los tiempos y maximizar los ingresos de sus clientes.

Hoy Rentohouse es la empresa inmobiliaria más Rentable del Sector de los Bienes Raíces que marca el antes y el después del negocio inmobiliario.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con House Bienes Raíces

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).