Artículo

La franquicia en México tiene rostro de mujer

05.12.2018

·         Activa presencia de las mujeres en el sector

·         Crecimiento importante de un colectivo en auge

El crecimiento empresarial que está teniendo la mujer en México está siendo muy importante en los últimos años, las mujeres ganan terreno en el mundo de los negocios.

En México las cifras hablan bien a las claras del papel protagonista que está adquiriendo la mujeres y se refleja en el crecimiento empresarial que están adquiriendo subrayando que de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren en el país azteca, tres están a cargo de una mujer, según los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.mx.

Esta situación de crecimiento viene acompañada por la franquicia que está tomando un papel relevante en este sentido, ya que este modelo de negocio se está revelando como una de las preferencias de las mujeres por las oportunidades que ofrece y por la estabilidad que ofrecen a aquellas que se decantan por este sector.

Hay que apuntar como dato relevante que las franquicias ofrece a ambos géneros la posibilidad de abrir su propia empresa reduciendo de forma drástica el riesgo de fracaso, ya que se trata de un negocio de rentabilidad comprobada.

En suma, el papel de las mujeres está creciendo en la franquicia y otros modelos de negocio prueba de ello es el crecimiento son las estadísticas que muestran el liderazgo de las mujeres en todo tipo de sectores de franquicias. El futuro es feminista y el papel de la mujer en las franquicias mexicanas será determinante gracias a su capacidad de generar negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx