Noticia - Gimnasios

La Industria del Fitness: Una de las más aptas para invertir en México

27.11.2018

Ser “fitness” se ha convertido en una prioridad para muchas personas alrededor del mundo. Cada año éstas invierten tiempo y dinero para lograr y mantener ese estilo de vida. Pues consideran que con éste se logra un estado de salud física y mental muy saludable.

Pero ¿qué es exactamente ser fitness? Una persona fitness es aquella que logra una armonía entre su cuerpo y mente. Esto sumado a un estado de bienestar generalizado.

Dicho estado, se logra implementado diversas técnicas de ejercicios y entrenamiento. Todo esto complementado con una dieta saludable y balanceada.

¿Qué características o aptitudes posee una persona fitness?

Una persona fitness no desarrolla una sola habilidad física, sino que está capacitada para realizar diversas actividades. Para ello, cuenta con las siguientes capacidades:

  • Resistencia y fuerza muscular

  • Resistencia cardiovascular y respiratoria
  • Velocidad
  • Coordinación
  • Flexibilidad
  • Agilidad
  • Equilibrio
  • Precisión

Todas estas habilidades o condiciones físicas se consiguen con un entrenamiento constante, que implica mucha disciplina. Dicho entrenamiento se realiza mayormente en gimnasios, convirtiendo estos espacios en lugares muy concurridos.

Es así como este auge de la tendencia fitness, ha convertido a los gimnasios en una excelente opción de negocios. Conscientes de esa tendencia, muchos de ellos ahora son verdaderos centros de entrenamiento y ofrecen a sus clientes muchos implementos y servicios. Aumentando así sus ganancias.

Anytime Fitness hizo de este estilo de vida su mejor negocio

Una de las empresas que entendió cómo convertir el estilo de vida fitness en un negocio rentable es Anytime Fitness. Esta compañía nació hace 14 años en la ciudad de Minnesota, (EE. UU). Y gracias a diversas estrategias que ha implementado se convirtió en la cadena fitness número 1 del mundo.

La principal característica de Anytime Fitness es que sus espacios son prácticamente un club de salud. Además, que permanecen abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Esto le da la oportunidad a los clientes de ir a sus instalaciones a la hora que quieran y cuando más le convenga. Teniendo a su disposición una gran variedad de aparatos e implementos que les permiten ejercitarse de manera óptima. Todo ello bajo un excelente esquema de seguridad.

Una buena opción para invertir

Han sido precisamente estas características las que permitieron la expansión de Anytime Fitness. Hoy por hoy esta empresa tiene presencia en más de 35 países del mundo. Lo que la convierte en una de las franquicias más rentables del universo fitness.

En México particularmente, adquirir una franquicia Anytime Fitness viene a constituir la mejor forma de invertir dinero en la industria de la salud y el bienestar. Esto se debe a que la misma ofrece una alta tasa de rendimiento y solo exige un menor costo de inversión.

Al invertir en una franquicia Anytime Fitness formarás parte de un negocio donde el éxito está garantizado. Ya que podrás ofrecerles a tus clientes un espacio considerado un club de salud y acondicionamiento físico.

Además, que la empresa te ofrece un acompañamiento y asesoramiento al que llaman de “360 grados”. Este asesoramiento abarca todas las etapas de la instalación de la franquicia, iniciando por la selección del lugar donde ubicarás el lugar y la operación general del gimnasio.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/323838

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).