Noticia - Asesorías / Consultorías

Datos sobre franquicias que harán que quieras la tuya

23.11.2018

    

Mayor probabilidad de éxito

El 85% de las franquicias en México logra mantenerse en operación después de los cinco años posteriores a su inauguración. Algo que no ocurre con los negocios independientes que se abren, ya que sólo 15% alcanza a sobrevivir después de cinco años de haber comenzado a operar.

Impulsan el empleo y la economía

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias, en México existen casi 800 franquicias, de las cuales 85% son mexicanas y 15% extranjeras. En total, este tipo de negocios generan 900 mil empleos, cuentan con 80 mil puntos de venta en el país y representa 3.7% del Producto Interno Bruto.

Confianza en el modelo de negocio

El sector creció 10% en 2017, es decir, cuatro veces más que el crecimiento económico del país. El resultado positivo se debe principalmente a que el modelo de negocio de franquicia es aceptado por emprendedores e inversionistas que ven una gran oportunidad en el sector.

Diferentes rangos de precios

Los precios de las franquicias van desde 50 mil pesos hasta 40 millones de pesos. Entre las de mayor precio se ubican las del sector hotelero.

Oferta de franquicia

¿Tú que esperas para empezar a emprender y lograr tus sueños?

Inicia YA! con franquicia TOI expertos hipotecarios con una inversión mínima desde $135,000 + iva,en su modelo de COWORKING

!Tu algun día comienza HOY!

Para mas información visita www.franquicias.toi.com.mx o mandanos un what´s app al (81)2448-4696

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).