Noticia - Regalos / Juguetes / Fotografía

Speaking Roses

Speaking Roses, la franquicia que puedes llevar fácilmente desde tu propia casa

14.11.2018

Nuestra licencia para usar el nombre de Speaking Roses, marca de reputación.

Speaking Roses te ofrece una marca reconocida y puedes usar nuestros archivos de testimonios de famosos, videos y otras imágenes con copyright.

Nuestra tecnología de última generación, un equipo que pone cualquier imagen o texto en los pétalos, o que crea un video grabado en relieve en cualquier flor para que luego se pueda ver en cualquier ordenador con una webcam.

Formación y apoyo de primera clase (nadie se queda fuera). Estamos disponibles en cualquier parte del mundo, ya sea por teléfono, Skype, email, o cualquier otra forma de comunicación que desees. Nuestra formación te proporciona la manera exacta para que abras tu negocio rápida y fácilmente.

También tenemos una colección completa de videos que te contestará cualquier pregunta que tengas.

Un sistema de marketing y ventas altamente eficiente y rentable, esto te ayudará a alcanzar el éxito más rápido y a conseguir una cartera de clientes muy específica mediante una fórmula y estrategia que nadie más conoce.

Una página web de gran calidad, tener una página web es esencial para cualquier negocio. Speaking Roses te proporciona una página web totalmente personalizada y fácil de usar, sin igual en la industria.

Un amplio mercado con un producto adaptado a las necesidades de todos, nuestra tecnología te permite decir “Sí” a casi todos los deseos de tus clientes, y tenerlos personalizados en tan solo pocos minutos. Esto te aporta una gran ventaja sobre cualquier otro producto del mercado.

Te proporcionaremos todas las herramientas y experiencia necesarias para que tengas éxito, te diviertas y a la vez todo sea una experiencia agradable.Obtendrás una gran satisfacción profesional y podrás aumentar tu negocio tanto como quieras, además de poder hacerlo más rápido y fácil de lo que te puedes imaginar.