Nueva noticia de la red de franquicias México. Los centros comerciales, un atractivo para las franquicias mexicanas.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Los centros comerciales, un atractivo para las franquicias mexicanas

12 Noviembre 2018

·         Crecen este tipo de establecimientos donde las franquicias se consolidan

·         Proliferación por diferentes ciudades aztecas

La economía mexicana crece y crece sin parar. El auge que está experimentando se debe en grate a la consolidación de los niveles comerciales del país que ven como aumentan y se sitúan en cifras muy importantes.

Este auge se está propiciando en gran medida porque se está certificando una seguridad jurídica y empresarial que hace que el sector se haya convertido en uno de los atractivos más importantes y con mayor poder de atracción en el país.

Los inversores extranjeros apuestan por México y esa apuesta se traduce en aperturas de nuevos negocio y de nuevos espacios comerciales donde explotar sus modelos, entre estos espacios destacan los centros comerciales, lugares donde las franquicias mexicanas están experimentando un auge considerable aumentando de forma ostensible su nivel de ventas y de presencia por el país.

Los centros comerciales se han convertido en los mayores exponentes de las franquicias, es en estos lugares donde mayor número de enseñas concentradas hay, y es por ello que muchos emprendedores apuestan por posicionarse en estos lugares de gran tránsito de potenciales clientes agrupados.

En este sentido, según los datos que hemos obtenido en www.100franquicias.com.mx el sector de los centros comerciales en México ha experimentado un crecimiento muy destacable en los últimos años, ya que por ejemplo durante el cierre del año 2017, en el país se detectó la construcción de 50 centros comerciales, que en suma representa 1.71 millones de nuevos metros rentables en un trienio, expone el Panorama de los centros comerciales en México.

En resumen, estos espacios aglutinan una gran cantidad de oferta comercial en cualquier país y en México están consiguiendo que esta proliferación sea un éxito sin precedentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar