Noticia - Moda hombre

BulKiin

Franquicias Bulkiin, apuesta por la elegancia y el buen vestir del hombre en México

12.11.2018

El objetivo de la compañía es crear, en ediciones limitadas, trajes, zapatos y complementos de alta gama a un precio razonable para el cliente. Nuestro principal interés es sorprender al cliente con la relación calidad-precio servicio de nuestros artículos. Para conseguir este objetivo en Bulkiin perseguimos permanentemente el ajuste de los costes tanto en fabricación como distribución, sin poner en juego la calidad del producto final.


NUESTRA  MISIÓN Que todos los hombres puedan tener trajes a la medida y prendas de alta calidad, aunados con una experiencia sartorial y los más altos estándares de servicio y calidad.

NUESTRA VISIÓN Democratizar el traje a la medida, hacer esta experiencia asequible para el grueso de la población, considerando las ventajas que el mercado de la personalización nos brinda.

Bulkiin es una empresa joven que busca siempre estar a la vanguardia en tendencias de moda, es por eso que siempre estamos innovando, perfeccionando y desarrollando nuevos productos que permitan a nuestros clientes contar con los productos que sus vidas y momentos exigen.