Noticia - Gimnasios

La franquicia con mayor potencial en el mundo: Anytime Fitness

29.10.2018

Para los nuevos emprendedores mexicanos, surge una alternativa bastante tentadora. ¿Quién no quiere verse bien en la actualidad? Con la cadena de Gimnasios Anytime Fitness, podrás lograrlo.

Hoy en día son muchas las personas que acuden a un gimnasio para verse mejor y sentirse mejor. ¿Por qué no darles uno que cumpla con sus expectativas? Conviértete en tu propio jefe de la mano de esta franquicia.

¿Cuáles son los pilares de Anytime Fitness?

Cuando hablamos de pilares fundamentales, Anytime Fitness creó las 4P. Se trata de una fusión de conceptos que al materializarlos generan una revolución en el mundo fitness.

Invertir en este negocio es realmente único, considerando el gran público que actualmente busca tener un cambio radical de vida. Lo que marca la diferencia entre Anytime Fitness y otros centros de entrenamiento es que sale de la rutina.

Más allá de entrar y hacer ejercicio, los jóvenes amplían sus perspectivas y aprenden nuevas formas de lograrlo. Este centro trata de incrementar tus conocimientos en salud física y mental, de la siguiente manera:

  • Cuenta con equipos modernos

  • Profesionales de alto nivel

  • Atención personalizada

  • Acceso a las instalaciones las 24 horas del día, los 365 días del año

La novedosa manera de cambiar tu estilo de vida a uno más saludable es una de las grandes diferencias que marca Anytime Fitness en comparación con los demás. Conozcamos la filosofía diseñada especialmente para ti:

People – Gente

Se basa en el desarrollo de un proyecto dedicado al bienestar integral de las personas. No solo a quienes asisten para entrenar, también incluye a quienes invierten en la franquicia.

Este pilar invierte en la satisfacción plena y duradera de los inversionistas y en los usuarios. Es importante una tranquilidad y estabilidad financiera, además de saludable para todos los involucrados.

Play – Diversión

Al hacer ejercicio debemos divertirnos. Con esto, aseguramos la atracción de una mayor cantidad de personas al lugar. La idea es crear un ambiente placentero tanto para los inversionistas como para los usuarios.

La diferencia la marca Anytime Fitness con su modelo de diversión mientras trabajas. Aplica rutinas muy populares y divertidas entre los usuarios para salir de la monotonía de hacer ejercicio en máquinas.

Profits – Utilidad

En este pilar, La franquicia Anytime Fitness se basa en la metodología de ganar - ganar. Se trata de crear una rentabilidad y utilidades óptimas para quienes invierten y quienes entrenan.

Por parte de los inversionistas, adquieren un negocio muy lucrativo basándose en ser su propio jefe, quienes invierten su tiempo y dinero como deseen. En el caso de los usuarios, ganan la posibilidad de estar en un espacio lleno de posibilidades para cambiar su vida.

Purpose- Propósito

En este punto, cerramos los pilares de Anytime Fitness con uno de los más grandes propósitos: influenciar en la vida de los demás. Para quienes no gustan de hacer ejercicio y para quienes sí, se busca una mayor integración.

Para esto, el equipo de esta franquicia se basa en historias reales contadas por sus propios protagonistas. Buscan involucrar a más personas en el proyecto para incrementar la ganancia de todos. No solo la cuestión estética influye, sino también la salud.

Si buscas invertir en un negocio que además de mejorar tu calidad de vida, influya en el cambio positivo de más personas, sin duda Anytime Fitness es tu mejor opción.

 

Fuente: Entrepreneur en Español, disponible en: https://www.entrepreneur.com/article/322252 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).