Nueva noticia de la red de franquicias Expertos Hipotecarios TOI México. La franquicia con formato de negocio.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Asesorías / Consultorías

La franquicia con formato de negocio

26 Octubre 2018

La forma de franquicia más conocida es la franquicia con formato de negocio. Pero ¿de qué se trata este formato? Bien, esto sucede cuando una compañía desarrolla un sistema o método de operación para la comercialización de productos o servicios y la marca registrada identifica a todas las partes de ese sistema o método. Esta forma de franquicia es ampliamente conocida, ejemplo de ellas son: Kentucky Fried Chicken, Mc Donald´s , Wendy´s , etc.

En este tipo de formato, el franquiciador le ofrece al franquiciado un negocio que ha sido estandarizado hasta en el más mínimo detalle y reducido a manuales, de tal forma que en conjunto con la asistencia del franquiciador, le permiten al franquiciado operar de manera exacta a como lo haría el franquiciador en un negocio propio.

Los tres elementos básicos que determinan si un negocio es una franquicia son: el empleo de una marca o nombre registrado, el pago de derechos o regalías y el suministro de servicios. A continuación te mostramos de que se tratan:

El empleo de una marca o nombre registrado

Para ser una franquicia, un conjunto de negocios deben operar bajo un mismo nombre que los distinga y con el cual se puedan identificar. El franquiciatario alquila el nombre al franquiciante durante un período específico. Los nombres y las marcas registradas son el activo principal de las compañías franquiciadoras y son un elemento básico para la consolidación de las franquicias.

Pago de derechos o regalías

El segundo elemento que distingue a una franquicia con formato de negocio es el pago de una cuota por el derecho de vender un producto o prestar un servicio. Este cargo puede ser una cuota inicial, pago de regalías mensualmente, cierta aportación de publicidad, el costo de la capacitación o cualquier otra serie de pagos obligatorios.

Suministro de servicios

Este punto se refiere a capacitar a los nuevos Franquiciatarios otorgándoles los recursos para que puedan desempeñar de buena manera su trabajo en el desarrollo de la misma, como por ejemplo apoyar con ayuda publicitaria, capacitación y otorgar áreas del mercado en exclusividad.

Por lo tanto, la franquicia con formato de negocio consiste en el establecimiento de un sistema de negocios que operan bajo un nombre o marca registrada compartida y pagan al franquiciador por el derecho de operar bajo ese nombre o marca, que funcionan conforme a un método o formato de negocio específico y controlado y que también reciben servicios y asesoría por parte del franquiciador

TOI expertos hipotecarios con más de 13 años de experiencia y creadores de la figura del Bróker Hipotecario en el Norte del país pone a disposición de emprendedores con ganas de trascender y lograr su éxito personal su concepto de FRANQUICIA la cual cuenta con todo lo necesario para que empieces de forma segura tu negocio. Para más información visita www.toi.franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAccion PymeActionCOACH
AP Social MediaAries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOC
Bios InstalaCaza Talento McMillanCE Consulting México
Click JobCreditariaDavila & Asociados
Dfactur-eERP ContableEstudiantes embajadores
Expense Reduction AnalystsFacturar en LíneaGreat to Work
IdonmsMatchPointMatchPoint Asesoría
Rentohouse.comSculpture Hospitality
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar