Noticia - Belleza / Estética

La nueva sucursal de la franquicia Be a lash Girl llega a Tlalnepantla

17.10.2018

Tenemos nueva apertura de la franquicia de belleza Be a Lash Girl en Col Valle Dorado Tlanepantla.  Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras  más de 19 franquicias.

En nuestros centros de belleza encontraras todo lo que necesitas, consúltanos y te asesoraremos en:

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: Esta técnica te permitirá lucir siempre natural y cómoda, son livianas y se mezclan con tus pestañas naturales. Se manejan diferentes rizados, largos y grosores para que elijas tu estilo.

RETOQUES DE PESTAÑAS: Tenemos retoques de 15 y 20 días. En este procedimiento reponemos las extensiones en las nuevas pestañas naturales, agregando mayor volumen y largo.

 

TRATAMIENTOS FACIALES:

EXFOLIACIÓN: Elimina la piel muerta, aneica, y grasa. Permite la oxigenación de la piel, piel más luminosa, acepta mejor el maquillaje, piel suave y tersa, y disminuye la apariencia de cansancio.

RADIOFRECUENCIA:Ayuda a eliminar la flacidez, reducir las arrugas, signos de expresión, y ojeras. LIFTING sin cirugía: estimula la producción de elastina, colágeno, ácido hialurónico, rejuvenece el rostro

 

CORRIENTE GALVÁNICA: Ayuda a la entrega clave de sustancias a la piel (colágeno y ácido hialurónico). Contribuye a purificar y refrescar la piel. Reduce signos visibles del envejecimiento.

 

FOTOTERAPIA: Fotoenvejecimiento: elimina manchas, mitiga bacterias que casan piel aneica, estimula el colágeno. Piel más firme, luminosa y tersa, llena de vida otra vez.

 

PLANCHADO DE CEJA, GELISH SOBRE UÑA NATURAL…..  ven y consúltanos lo que necesitas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be a Lash Girl!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).