Noticia - Asesorías / Consultorías

¿A qué nos referimos con Know How de la franquicia?

12.10.2018

¿A qué nos referimos con Know How de la franquicia?

 

En el mundo de las franquicias éste término inglés se refiere a “saber hacer” o “como hacer”.

Como bien sabemos una franquicia es un negocio rentable que se caracteriza por adquirir el conocimiento, la experiencia y la metodología para su correcta operación.

Por lo tanto podemos definir al Know-How de una forma más amplia como el nombre que recibe el conjunto de conocimientos fruto de la experiencia del franquiciador y que se han recogido en el Manual de Operaciones para ser transmitidos a los franquiciados.

Implementación

Implementar el Know-How indica que el franquiciador debe haberlo documentado debidamente para poder transmitirlo y debe ser diferente a la manera de operar de otras empresas del sector.

Debido a esto, no debería constar solamente de procesos estándar de un sector, sino que debe incluir aquellos aspectos que la empresa hace a su manera y que la diferencian de las demás. 

Para una franquicia es indispensable desarrollar un concepto único de negocio, por lo tanto es necesario poner los conocimientos en práctica, describirlos y recogerlos en soportes para su futura transmisión a terceros.

El Know-How es:

  • Práctico: Obtenga beneficios para la empresa.
  • Probado: Haberlo puesto en la práctica laboral.
  • Original: Inusual e interesante.
  • Específico: Que se refiera a determinados métodos, acciones, procesos y técnicas empleadas
  • Secreto: Reservar la información y mantenerla confidencial.
  • Reproducible: Transmisión de la información de manera sencilla.
  • Sustancial: Representa relevancia para el correcto funcionamiento de la franquicia.

La franquicia TOI ofrece todo su Know How como Broker Hipotecario. Ya con 13 años en el mercado y creadores de la figura del Broker en el norte del País nos distiguimos por tener la Mejor Capacitación, Mercadotecnía y la Tasa de Conversión más alta consiguiendo créditos. Acercate a nosotros, visitanos en www.franquicias.toi.com.mx y separa tu cita con un experto que te brindrá la asesoría necesaria de la franquicia.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).